Lejos de Mauro Zárate, Natalie Weber revolucionó Miami con una selfie de colección

La modelo y panelista no dejó nada librado a la imaginación.
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:45

Natalie Weber se encuentra en Miami con su hija Mía, en un viaje "de chicas", pero eso no le impide sacar su lado más sensual en las fotografías de playa que muestran cómo disfruta del calor, mientras Argentina vive los días más fríos del año. El futuro de la modelo es absolutamente incierto y está ligado a los objetivos de Mauro Zárate, quien se desvinculó de Boca Juniors en los últimos meses. 

La expanelista de "Pampita Online" renunció a su trabajo en Net TV casi al mismo tiempo que el anuncio de su marido sobre su salida del club xeneixe. "Se le cumplía un ciclo en el club mientras yo tenía trámites y cosas para hacer. Y después, tal vez, no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba a retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no. Primero está mi familia" sentenció Natalie

"Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales, porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra. Estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo. Aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda" reflexionó Weber sobre la vida al lado de un jugador de fútbol de primer nivel como Zárate. 

Quizás por ese espíritu inquieto es que Natalie viajó a Estados Unidos con su hija, donde comparte los exigentes entrenamientos que no descuida ni en vacaciones. Weber sabe que su imagen es importante y que debe mantenerse de la mejor manera a pesar del parate laboral. 

Natalie revolucionó la redes al mostrar sus accesorios. "In love" escribió.

El entrenamiento de Natalie Weber

Mía es inseparable de su mamá y así lo demostró al oficiar de camarógrafa durante los entrenamientos de Natalie Weber. La pequeña filmó la rutina de la modelo, pero no pudo evitar aprovechar los filtros de la cámara del celular para burlarse de la imagen sensual que su madre transmite al mundo. Natalie se prestó al chiste y no dudó en asegurar que había sido "boludeada" por su hija. Estos son momentos de humor en los que Weber se olvida, por un ratito, de cuánto extraña a su hijo, con quien comparte constantes viodellamadas. A través de las historias en Instagram, Natalie compartió con sus seguidores la grabación del pequeño que la mira por la pantalla y le escribió un sentido mensaje. "No puedo más de lo que te extraño, mi bebé. Rey de mi vida, te amo infinito" publicó la conductora para su hijo más pequeño. 

 

Otras Noticias