"Lengua loca": las picantes revelaciones de Floppy Tesouro a Darío Barassi

El nuevo novio de la modelo fue el puntapié inicial.
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:00

Floppy Tesouro fue una de las invitadas a participar del especial de "100 Argentinos Dicen Famosos" que El Trece emite todos los domingos por la noche. Darío Barassi no pudo con su genio y le preguntó por su nuevo novio, Ezequiel Pereira, empresario gastronómico argentino que vive en Estados Unidos. 

El conductor y la modelo de 36 años protagonizaron un divertido ida y vuelta cuando Floppy confesó que su pareja es fanático de Barassi. "Le mandamos un beso que nos está mirando, porque aparte te quiere mucho" comenzó la conductora. "¡Yo también lo quiero! Aparte yo me lo chapaba fuerte en una época" arrancó Barassi haciendo de las suyas. 

"Chapa bien, como medio lengua loca, ¿viste? Medio pará. En Tinder me lo encontré" continuó Darío y la descripción, en modo humorístico, recibió el sorpresivo aval de Floppy. "¿Sabés que sí? Pero de vos no me pongo celosa" contestó la también cantante. Una revelación inesperada. 

Fuente: (El Trece)

Ángel de Brito fue quien dio la primicia en "Los Ángeles de la Mañana" sobre el nuevo amor de Floppy Tesouro. "El cambio que hizo desde su última pareja es más que favorable. Él es joven, lindo y millonario. Hace un tiempo que están saliendo. Él es dueño de "Presidente Bar", uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires, que está entre los 20 mejores del mundo" detalló el conductor de "LAM".

"Él se fue a vivir a Miami por la pandemia y a poner tres bares allá con una inversión multimillonaria. Tiene 38 años y es triatleta" concluyó el periodista de espectáculos, destacando una particularidad que Pereira comparte con Floppy, toda una amante del deporte.

Floppy apostó nuevamente al amor con Ezequiel Pereira.

 

Noche de revelaciones

Floppy Tesouro perdió en "100 Argentinos Dicen" con el equipo de Patricia Sosa, pero al despedirse ambas contaron un hecho muy particular que las une. Patricia relató que, en sus comienzos, buscaban con Oscar Mediavilla un crédito bancario para poder tener la casa propia y nadie quería dárselos. Hasta que fueron al Banco Provincia y hubo una sola persona dispuesta a firmar que ellos podrían cumplir con lo solicitado: Ricardo Tesouro, el padre de Floppy. Ambas le enviaron un beso al papá de la modelo que permitió que Patricia Sosa y Mediavilla compraran su casa. 

A Floppy no le fue bien en el juego, pero sí vive un gran presente a nivel laboral y personal.

Otras Noticias