Looks impactantes: Alejandra Maglietti encendió las redes sociales con un revelador video

La modelo posee una figura despampanante.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:10

Alejandra Maglietti es muy popular en las redes sociales, sus publicaciones cosechan miles de “likes” y cientos de menajes en donde sus seguidores destacan su inigualable belleza. La modelo se hizo muy famosa en una publicidad que protagonizó, en el 2006, de los snacks Doritos. La formoseña, en el 2012, se recibió de abogada, sin embargo, ya poseía una fructífera carrera como modelo. La rubia brillaba en los desfiles de verano, como por ejemplo con “Roberto Giordano: Punta del Este” o “Mar del Plata Moda Show”.

La expanelista de “Infama” trabajó en un sinfín de programas en la televisión argentina, en los que se codeó con los periodistas más reconocidos del país y hasta tuvo su propio grupo musical llamado “Las Electro Stars”. Hoy, la periodista brilla en el programa de Beto Casella, “Bendita TV”, en donde cumple un rol destacado como panelista. En su más reciente publicación, en Instagram, la abogada dejó a todos sus fanáticos pasmados con las impactantes imágenes.

En el revelador video, que compartió Alejandra, se la puede apreciar mientras publicita una marca de ropa de una forma muy novedosa. La modelo hace varios cambios de outfit frente a la cámara y alardea de toda su belleza. Sus seguidores quedaron encandilados con su hermosura y los comentarios no tardaron en llegar. “Qué mujer más hermosa y entretenida”, “La mujer perfecta”, “Diosa”, “Sos lo más”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron a la periodista.

Alejandra, en el 2016, se recibió de periodista.

 

La panelista reveló cuál fue su papelón más grande

Hace unos días, Maglietti estuvo como invitada en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, en donde reveló el papelón más grande que hizo. La rubia recordó cuando se subía a los escenarios junto Victoria Vanucci, Dominique Pestaña e Ivana Pallioti con el grupo “Las Electro Stars”. “Toda esa etapa de mi vida es algo que quiero olvidar. Teníamos unos micrófonos que eran de juguete. Estábamos cantando en el casino de Valeria del mar. Mi viejo, que me fue a ver, me decía deja de papelonear”, comentó, entre risas, la abogada. Asimismo, agregó: “Mi mamá me llamaba y me decía ‘por favor, basta, sos una chica que está estudiando Derecho, no podés seguir con esto’”.

El conjunto “Las Electro Stars” se formó en el 2009.

 

Otras Noticias