Marcando tendencia: Juanita Tinelli hizo de las suyas en Miami y sorprendió

La hija de Marcelo se consolida como una verdadera referente de la moda juvenil.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:25

Juanita Tinelli se encuentra en Miami con su novio Mika Bonomi y la familia de este. Desde allá, la joven se consolida como una verdadera referente juvenil en materia de moda y así lo confirmó en sus últimas historias en Instagram, donde se lució con un look acorde a las tendencias del momento. 

La hija menor de Marcelo Tinelli se fotografió frente al espejo con un crop top negro acompañado de unos jeans blancos y holgados para mayor comodidad. El toque final lo dieron unas zapatillas deportivas de alto impacto. 

Los dos millones y medio de seguidores de Juanita no tardaron en llenar de comentarios positivos la publicación, como ocurrió pocas horas antes con sus postales veraniegas. Es que la joven modelo también se lució en traje de baño y en contraste con las aguas turquesas de Miami. 

Dueña de un bajo perfil, más acorde a su madre que a su padre, Juanita Tinelli se aboca a su carrera como modelo y viaja constantemente de la mano de su novio. De hecho, no estuvo presente en la celebración del Día del Padre, misma que todos sus hermanos dijeron presente en Necochea. 

Los crop tops son la prenda preferida de Juanita Tinelli. 

En búsqueda de su camino

Juanita Tinelli creció a la vista de todos y la mayoría auguraba que seguiría los pasos de Paula Robles, su madre, en materia del baile. De hecho, desde niña, participó en varias aperturas de "Showmatch" y fue tentada en reiteradas oportunidades para debutar en la pista. Sin embargo, siempre prevaleció esperar que Juanita fuera mayor para semejante exposición y los años le dieron la razón a sus padres. La joven, finalmente, eligió dedicarse a la moda de pasarela y producciones fotográficas, como también incursionar en la producción televisiva de la mano de su padre. Como se supo en los primeros meses del año, Juanita forma parte del equipo detrás de cámara de "La Academia". 

Tras trabajar en "Showmatch", Juanita se fue a descansar con su novio en Miami.

Otras Noticias