María Teresa Matus, la ex de Arturo Vidal, te invita a hacer ejercicio con esta candente postal

La famosa se mostró muy motivada en las redes sociales.
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:31

Dueña de una figura privilegiada, María Teresa Matus exhibe en las redes sociales postales de su día a día. En las últimas horas, por ejemplo, se mostró muy relajada, a punto de hacer ejercicio. La postal que subió a su cuenta de Instagram recolectó alrededor de 37 mil corazones y cientos de comentarios halagadores. 

"Que hoy sea un buen día para todos. Feliz domingo", escribió la expareja de Arturo Vidal junto a una fotografía donde luce un conjunto deportivo color verde. "Esto se llama perfección", "Hermosa", "Divina", fueron algunos de los halagos que recibió María Teresa por parte de los internautas.

María Teresa es oriunda de Chile y en su cuenta de Instagram tiene más de 600 mil seguidores.

La famosa habló sobre su relación actual con Arturo

Recordemos que María Teresa Matus estuvo en pareja con Arturo Vidal, con quien tuvo tres hijos y con quien al día de hoy mantiene un buen vínculo afectivo. En las últimas horas, la famosa respondió las inquietudes de sus seguidores y afirmó, una vez más, que tiene una relación cordial con el futbolista. 

"¿El padre de tus hijos siempre está ahí contigo, o sea apoyándote en todo sentido?", quiso saber un usuario. Sin vueltas, Marité sostuvo: "Siempre". "¿Tú crees que Arturo es el mejor futbolista de la historia de Chile?", preguntó otro. "Sin dudas", aseguró la famosa.

A su vez, semanas atrás, el nombre de Arturo resonó fuerte en los medios porque se dijo que habría ido a una fiesta y pasó la noche con una mujer que no es Sonia Isaza, su pareja actual. Además, contrajo coronavirus y, a raíz de esto, los seguidores de María Teresa quisieron saber cómo se encontraba ella: "¿Te contagiaste coronavirus o solo Vidal se contagió?" 

"¡Falso! Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias por todo", respondió Marité. "¿Aún sientes algo por Vidal? Donde hubo fuego cenizas quedan", lanzó otro internauta, a lo que la ex de Vidal contestó: "Solo queda el amor de familia, que es inmenso y no se acabará nunca".

Otras Noticias