Mauricio Isla no lo vio venir: la impactante fotografía con la que Gala Caldirola enamoró a todos

La modelo no deja de impresionar en las redes.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:33

Tras las declaraciones de Mauricio Isla sobre el polémico audio que hizo famosa la frase "me saliste bastante tímida", en las que explicó que era cierto lo que afirmó Gala Caldirola, en "La Divina Comida" de Chilevisión, al asegurar que esta nota de voz jamás fue creada para ella. Ahora la modelo tiene deslumbrados a sus seguidores de Instagram con sus postales.

Este lunes, la española compartió en su perfil una increíble fotografía, en la cual se la puede ver con un vestido en tonos tierra y gracias a este puede resaltar un cinturón dorado que simula ser una cadena. Gala no escribió nada en la publicación, pero esto no es necesario para que genere interacción con sus seguidores, quienes siempre están dispuestos a dejarle los mensajes más amorosos.

La europea es muy querida en Chile.

"Gala, como siempre digo, una chavalilla fenomenal"; "La más hermosa"; "Bella y sencilla"; "Impresionante propuesta", fueron algunos de los comentarios más destacados en el post de la modelo. Sin embargo, fue inevitable que tras su reciente entrevista algunos volvieran a opinar sobre lo que fue su relación con Isla y un fanático le escribió:

Tú e Isla nacieron para estar juntos, así que dejen de estar flipando por la venta y miren que dentro de sus vidas hay pareja juntos para rato.