"Me emociona": el costoso regalo de Wanda Nara a Francesca Icardi

La modelo quiere incentivar una particularidad muy especial de la pequeña.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:09

Wanda Nara compartió con sus seguidores en Instagram una seguidilla de fotografías de sus dos hijas mientras cabalgan y cuidan de un grupo de caballos. El momento fue el ideal para que la mánager de Mauro Icardi le regalase a Francesca un nuevo caballo, con la intención de incentivar aún más el amor que la pequeña tiene con los animales.

Cabe recordar que la empresaria argentina y su familia están de vacaciones en la casa de campo que tienen en Francia, donde los animales rondan por doquier. Sin embargo, en las últimas horas, Wanda se trasladó con Isabella y Francesca hasta una caballeriza para sorprenderlas.

Emocionada, la dueña de "Wanda Nara Cosmetics" les dedicó unas sentidas palabras a las dos nenas, en las que destaca su carácter y libertad para ser lo que deseen ser. "Que siempre tengan el carácter para decidir lo que las haga feliz, el respeto para valorar y las ganas de superar sus sueños con sacrificio y amor por sus ideas. Tan mías, tan libres y tan perfectas" escribió Wanda

Horas después, Wanda mostró la nueva adquisición familiar para Francesca y reveló el detrás de escena. Además, anticipó que Isabella sigue el mismo camino de su hermana y por eso se acompañan tanto. 

Francesca es toda una defensora de los derechos de los animales.

La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia se suma su nuevo caballo que le regalé con tanto amor como el de ella por los animales. 

"Tenemos, en la medida que podemos, que incentivar los sueños y gustos de cada niño para que de chicos sumen experiencias que recuerden con amor cuando sean adultos. Hermoso día de cabalgata con Fran e Isi (que sigue los pasos de su hermanita)" concluyó Wanda

Wanda también se animó al nuevo integrante de la familia. 

La más buscada

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" es todo un hecho y ya comienzan a buscarse nombres. Sin embargo, la producción destacó desde un primer momento que Wanda Nara era la figurita difícil más deseada. Por si fuera poco, Damián Betular se sumó al pedido y solicitó públicamente que la empresaria esté en la nueva entrega del certamen, un verdadero éxito televisivo. En diálogo con "Por si las Moscas" de La Once Diez, el pastelero remarcó: "Yo quiero que esté, Wanda Nara tiene que estar en las cocinas de 'MasterChef'. Ya hay varios que estaban 'no sé, no sé' en la primera temporada y ahora te dicen que sí de una" remarcó Betular. ¿Aceptará Wanda?

Wanda tendría que mudarse un tiempo a la Argentina, en caso de aceptar sumarse a "MasterChef".

Otras Noticias