Musa especial: la obra de arte inédita que inspiró La China Suárez

La actriz compartió la pieza, desconocida hasta el momento.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:22

La China Suárez compartió con sus millones de seguidores en Instagram una obra de arte de Sofía Sarkany, su amiga que falleció a los 31 años, en marzo del 2021, producto de un cáncer de útero. Pocos sabían de la existencia de la pieza que muestra a La China con las manos en modo de oración. 

La actriz de 29 años acompañó la imagen con un mensaje para la diseñadora, hija de Ricky Sarkany. "La mejor artista, mi Ratón. Te amo y extraño" escribió La China. La obra deja en evidencia el talento artístico de Sofía, una característica de su marca y que constantemente se destacaba.

Lo que nadie sabía era que La China ofició de musa de su amiga al punto de tener un cuadro hecho por Sarkany. A modo de homenaje, la ex "Casi Ángeles" repitió cuánto extraña a su confidente, a quien cariñosamente apodó como "Ratón". 

Cabe recordar que Eugenia viajó a los Estados Unidos, apenas pudo, para conocer a Félix, el pequeño hijo de Sofía Sarkany que nació pocos días antes de fallecer su mamá. La joven pudo cumplir su tan ansiado sueño de ser madre con su pareja, gracias al alquiler de vientre. 

La China volvió a recordar a Sofía Sarkany.

Amancio, el rey de las redes

Un video de pocos segundos le bastó a La China Suárez para confirmar que Amancio se roba la atención, cada vez que aparece por sus redes sociales. Es que el parecido del pequeño con su madre es innegable y logra cosechar miles de likes en pocos segundos. En esta oportunidad, La China grabó al niño cuando recibía un amoroso abrazo de su hermana mayor, Rufina, y los comentarios no se hicieron esperar. Especialmente, las famosas no pudieron contenerse para reconocer la belleza de Amancio. Nancy Dupláa, Violeta Urtizberea, Mercedes Funes, Gloria Carrá, Paula Chaves, Natalie Pérez, Zaira Nara, Sofía Reyes, Julieta Cardinali y Dolores Fonzi fueron algunas de las colegas de Eugenia que cayeron a los pies de Amancio. 

Amancio conquistó a todos con su ternura.

Otras Noticias