Nicole Neumann deberá sufrir las consecuencias de su escapada a Estados Unidos

Hace unos días, la modelo estuvo en Miami junto a su pareja, Manuel Urcera.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:58

Días atrás, Nicole Neumann se mostró muy enamorada y feliz al lado de su nueva pareja, el piloto de carreras Juan Manuel Urcera. Juntos viajaron a Miami para pasar unos días inolvidables y reafirmar el cariño que los une; pero como siempre no todo es color de rosas y la modelo tendrá que mantenerse alejada de sus hijas tras su regreso a la Argentina. De este modo, lo dieron a conocer en “Los Ángeles de la Mañana”, donde  brindaron detalles no solo de la relación de la conductora, sino también qué pasará con sus pequeñas cuando ella retorne.

Cabe destacar que hay una media impuesta por el Gobierno Nacional, en donde aseguran que las personas que regresen del exterior deberán hacer cuarentena de una semana en un hotel, por este motivo, la modelo permanecerá alejada de sus hijas hasta cumplir con el protocolo correspondiente. De esta manera, Mariana Brey contó: "Hay algo que preocupa a la familia. No puede ver a sus hijas. Va a tener que quedarse siete días aislada. Sus hijas van a tener que quedar con Mica y Cubero".

Fuente: (El Trece).

Sumado a esto, la periodista resaltó: "Después podemos debatir si vale la pena encerrarseNicole, incluso, entiendo que si vino de allá, vino vacunada como lo hacen todos los argentinos aunque no lo cuenten", expresó Brey. Y agregó detalles de las pequeñas: "Lo que yo hablé con Mica es que las hijas estaban con ellos. No sé si preveían que Nicole vuelva antes". Sin embargo, Mica y Cubero, en estos momentos, se encuentran en el Calafate, por lo tanto las pequeñas deben estar con alguien más.

 

Mariana Brey apuntó contra el novio de Nicole

Ya pasó un tiempo considerable en que Nicole Nuemann estuvo sola después de su separación con Fabián Cubero,  por ello hoy la modelo no tiene inconvenientes de mostrarse junto a su pareja, Juan Manuel Urcera, con quien compartió un viaje romántico a Miami. En este contexto, muchas fueron las voces que se alzaron y opinaron al respecto.

Entre las personas que dieron su punto de vista está Mariana Brey. La panelista de LAM fue muy dura con sus palabras al referirse a la pareja de la modelo: “Estuvo en un bar de un hotel muy conocido en el que pasan figuras internacionales y Nicole, exactamente. Se ve que las figuras internacionales no estarían pasando por ahí. Se hizo este evento privado. No estaba Madonna, ni JLo ni Lenny Kravitz. Nicole dijo ‘no me lo pierdo’ y fue con su novio”, contó la periodista.

Asimismo, añadió: “Lo más loco de todo es que ya se relajaron y que es él el que empieza a sacar las fotos. Él es el que se choluleó con toda esta situación. Saca la selfie”, criticó Brey. Sin embargo, intentó calmar las aguas y dijo: “Dios quiera, a esta pareja le deparo lo mejor. Lo digo bien, yo soy ‘pro amor’. Lo conozco y él es divino”, remató Mariana al respecto.

Otras Noticias