Oriana Sabatini despertó pasiones en la web con un casual y arrasador outfit

La popular figura causó sensación desde Miami.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:54

Oriana Sabatini es una de las artistas jóvenes más aclamadas de la web y su contenido tiene mucha repercusión entre sus seguidores. Actualmente, la cantante argentina y su novio, Paulo Dybala, se encuentran de vacaciones en los Estados Unidos, desde donde se muestran más acaramelados que nunca. 

En las últimas horas, la intérprete de "Luna Llena" obnubiló a sus fanáticos con un look casual y muy atractivo. Oriana modeló una pollera corta color verde y la combinó con un top blanco. La situación con la pandemia y el coronavirus en Miami está un poco más controlada y calmada que en Argentina, por lo cual, en las últimas semanas, se la vio a la hija de Catherine Fulop en alguna fiesta con amigos.

Oriana atraviesa un presente profesional exitoso y acumula millones de visualizaciones en YouTube.

Oriana y el coronavirus

Tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala contrajeron coronavirus en Italia, precisamente en marzo del 2020. Cabe señalar que ese fue uno de los primeros países más afectados por la enfermedad, cuando en Argentina recién comenzaba la pandemia. El caso de los jóvenes fue uno de los primeros entre las celebridades nacionales y Oriana se encargó de llevar un poco de tranquilidad a su familia, amigos y fanáticos con su relato.

"Yo tenía síntomas: tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales", detalló por aquel entonces la cantante. 

"En Argentina siguen estando mis amigas, sigue estando mi familia. Y, constantemente, estoy viendo noticias de gente que se está yendo de vacaciones, que está aprovechando para viajar, para irse a un hotel, a la costa o lo que sea. Y creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación y lo grave que sería, en un país como Argentina, que mucha gente se contagie al mismo tiempo", agregó y pidió que se tomara conciencia por la situación.

Otras Noticias