Oriana Sabatini y Paulo Dybala empañaron el espejo con esta postal única e irrepetible

La cantante y su novio volvieron a la carga.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:57

Entre las muchas parejas famosas que existen actualmente, ya sea dentro del ambiente del deporte como en el mundo del espectáculo, la que formaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala es una de las más queridas. Los fanáticos de cada uno enloquecen cada vez que ellos comparten alguna imagen o video donde se los puede ver juntos y eso mismo es lo que ocurrió hace algunas horas.

Si bien la que más acostumbra a realizar este tipo de posteos es la joven estrella pop, en esta oportunidad, fue su novio el encargado de subir una tierna fotografía de los dos demostrándose amor. A través de sus historias de Instagram, el delantero que milita actualmente en la Juventus de Italia mostró lo bien que la pasa junto a su amada, mientras disfrutan de sus vacaciones de verano en el hemisferio norte.

Paulo y Oriana arrasaron con esta imagen.

Aunque Oriana vive en Turín junto a Paulo hace ya varios años, en estos momentos se encuentran en Miami, lugar al que también frecuentaron en otras oportunidades. Allí, ambos despejan sus mentes para retomar sus respectivos trabajos una vez que finalice el receso. Ella tiene unos cuantos proyectos musicales en su agenda y él deberá retomar los entrenamientos con su equipo cuando finalice la Euro Copa.

 

Presentes diferentes

Sabatini atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional, luego de un complicado año en el cual superó el coronavirus y después de varios meses pudo volver al ruedo. En el caso de Dybala no ocurre lo mismo, ya que el delantero cordobés no fue convocado para disputar la Copa América con nuestra selección, pero igualmente aprovechó este tiempo libre para pasarlo con su novia.

Otras Noticias