Prueba irrefutable: Camila Galante y una contundente declaración a Leandro Paredes

La esposa del futbolista lo espera mientras él disputa la Copa América.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:25

La selección argentina de fútbol juega esta noche su último partido de la fase de grupos de la Copa América, la cual se disputa en Brasil. Desafortunadamente, la situación sanitaria no permitió que los familiares puedan estar en dicho país para acompañar a los jugadores, pero igualmente ellos se las ingenian para brindarles su apoyo a través de la web. Eso mismo hizo, hace unas horas, Camila Galante, esposa de Leandro Paredes.

A través de su cuenta de Instagram, la asesora financiera compartió una tierna fotografía, la cual corresponde a la última videollamada que realizó con su esposo y donde también participaron sus dos hijos. Además, la joven escribió un breve texto para expresarle todo su amor al mediocampista surgido en Boca Juniors: "¡Te amamos tanto!".

La familia Paredes unida pese a todo.

 

Un día muy especial

Este mes fue una verdadera montaña rusa de sensaciones para Camila y para Leandro, ya que les tocó pasar un día muy especial para ambos alejados. El pasado 20 de junio, ella festejó su cumpleaños, pero al mismo tiempo se celebró el Día del Padre, por lo que no pudieron tener su merecido momento juntos. Aquel día, ella realizó un posteo en el cual agradeció por todos los mensajes recibidos, incluido el de Leandro.

 

"Gracias a todos por los mensajitos lindos en este día. Gracias por todo a mi familia, amigos y a VOS, mi amor, @leoparedes20, por tanto amor, por estar siempre cerca mío en todo momento y llenarme de mimos y sorpresas. Te amo y te extraño con todo mi corazón. Ya falta menos", escribió Galante. Entre los primeros comentarios, que figuran en esa publicación, está el de su esposo, quien escribió: "Amor de mi vida".

Otras Noticias