"Querido Río": Valentina Ferrer y J Balvin recibieron la llegada más esperada

Un mensaje, en las redes del cantante de música urbana, encendió las alarmas.
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:44

Un simple mensaje en Twitter de J Balvin sirvió como confirmación de la llegada de Río, su primer hijo con Valentina Ferrer. Según indican varios portales internacionales, el pequeño nació en las últimas horas en Nueva York, donde la pareja vive desde hace un tiempo. 

La modelo argentina y el cantante siempre manejaron con absoluta discreción su embarazo, al punto de que fue una portada de "Vogue USA" la que anunció la dulce espera, cuando Valentina llevaba siete meses de gestación. Sin embargo, el hecho de que Ferrer haya confirmado en redes sociales que estaba en el noveno mes, más el mensaje de J Balvin, no dejan dudas de que Río está entre nosotros. 

Querido Río.

J Balvin celebró el momento más feliz de su vida.

"Él se quedó helado. Estaba feliz, pero se quedó como una llamada de zoom que no anda cuando el wifi se guinda (se traba), así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó", contó la joven de 27 años a Vogue sobre cómo reaccionó el artista al enterarse de que iba a ser papá. 

El cantante acaba de estrenar el 19 de junio el remix de "Poblado" junto a Karol G y Nicky Jam, por lo que Río vino con una canción debajo del brazo. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, como también el video oficial que los muestra bailar animadamente. 

Si bien protagonizaron varios rumores de ruptura, la pareja sigue más firme que nunca.


Antes y después

Valentina Ferrer conoció a J Balvin en el año 2017 cuando participó del video "Sigo extrañándote" y confirmaron la relación un año después. Desde entonces, ambos mantuvieron con absoluta reserva su amor salvo apariciones públicas en eventos especiales. "Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, en las malas y en las regulares. Cada uno con sus errores, sus defectos, pero siempre con la idea de crecer como pareja" declaró Balvin a "Hola". Hace apenas unos días, la modelo argentina revolucionó las redes al comparar su figura durante el primer mes de embarazo y el último. Esa pista y el mensaje de J Balvin en Twitter confirmaron la llegada de Rio, el primer hijo de ambos. 

"1 month vs 9 months" escribió la modelo junto a una comparación que generó miles de likes en pocas horas.

 

Otras Noticias