"Sacada es poco": el día llegó y Gianinna Maradona lo hizo saber

La hija de Diego ataca a todos sin piedad.
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:14

No es ningún secreto que Gianinna Maradona, al igual que su hermana Dalma, están muy pendientes de lo que ocurre en la justicia con el caso de su padre. Desde que comenzó todo ambas han hecho reiterados descargos a través de la web para arremeter contra el entorno del exfutbolista, ya que según ellas han sido los principales responsables del deterioro que sufrió el astro a lo largo de sus últimos años de vida.

En el día de hoy, se da una particularidad, ya que los ojos de la hija de Diego estarán puestos en lo que ocurra con el médico Leopoldo Luque, quien hoy se presentará en la fiscalía correspondiente para su declaración indagatoria en el marco de la causa judicial. Esto generó nuevamente la reacción de la joven, quien a través de las redes sociales hizo una publicación para ir fuertemente contra él.

Maradona fue hallado sin vida el 25 de noviembre de 2020.

Por medio de su cuenta de Instagram, Gianinna escribió un breve texto en el que deja en manifiesto toda su bronca, pero también su desesperado anhelo de justicia: "Hoy declara él. Sacada es poco. Quiero verlo preso a él y a toda su banda de lacras. Me gustaría estar ahí para mirarlo a los ojos. Luque: te mereces todo lo que hiciste a otros. (Tú sabrás si eso te da miedo o felicidad)", lanzó.

Obviamente, estas palabras de Maradona no fueron solamente para el doctor que atendió al excapitán de la selección argentina, ya que la enemistad es también con el abogado Matías Morla. En la causa, que se caratuló como homicidio simple, hay siete acusados en total, pero por el momento el proceso está en sus primeras instancias. Con el tiempo se conocerán las apreciaciones que hará la justicia, pero igualmente la tensión no se disipa bajo ningún punto de vista.

 

Tiempos difíciles

Este mes, estuvo cargado de tristeza para Gianinna Maradona y toda su familia, puesto que por primera vez debieron pasar un Día del Padre sin el suyo. A pesar de su buen presente sentimental, sus constantes posteos dedicados al más grande futbolista de todos los tiempos dejan ver claramente que el dolor no ha menguado. En una de sus últimas publicaciones, le dedicó unas sentidas palabras a su padre. En una parte dice: "Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que solo vos podías darme".

La tierna imagen de Gianinna para Diego.

 

Otras Noticias