Te presentamos a Magui Olave, la mujer que enamoró por completo a Matías Suárez

La estrella de River Plate comparte varios de sus gustos con esta joven cordobesa.
lunes, 28 de junio de 2021 · 20:27

Cuando uno simplemente menciona a la provincia de Córdoba automáticamente piensa en el cuarteto, la música característica de ese lugar. Y si de músicos referentes de ese estilo hablamos, no podemos dejar de mencionar a Magui Olave, una de las jóvenes promesas que se abrió paso entre los grandes de su lugar de origen y también enamoró por completo a Matías Suárez, delantero de River Plate.

Magui lleva el cuarteto en las venas.

Esta cantante tropical, que hoy brilla en el ambiente, es prima de dos grandes en serio: Ulises Bueno y su hermano, el ya fallecido Rodrigo. Además de acrecentar su figura por su profesión, también se ganó una gran cantidad de seguidores a través de las redes sociales, donde comparte todo tipo de contenidos relacionados con su música y también sobre sus momentos más personales, donde obviamente aparece su esposo y padre de sus dos hijos.

La cantante y su esposo formaron una bella familia.

En cuanto a su carrera, Magui logró estrenar su primer álbum el año pasado, titulado "Aprender a Volar". Este se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Quienes están atentos saben que su esposo Matías también es un apasionado por la música, especialmente por la batería y este es uno de los tantos puntos que ellos tienen en común.

 

Sus máximos anhelos

Un tiempo después del lanzamiento, Olave brindó una entrevista telefónica para Vía Córdoba y allí habló sobre sus sueños dentro de la música. "Yo creo que hay que ser un poco audaz en la vida y tratar de buscar otros caminos. Son pocos los miedos que tengo. Voy para adelante y mi desafío actual es ir hacia lo desconocido. Imponer el cuarteto en lugares como Buenos Aires. Ese es el desafío" aseguró.