Tras ser el blanco de críticas, Mariano Martínez salió con todo a defenderse

El actor argentino fue tendencia en las redes luego de homenaje a Cerati.
lunes, 28 de junio de 2021 · 20:05

Durante la jornada de ayer, Mariano Martínez se volvió tendencia de las redes sociales después de que un video suyo, mientras cantaba el tema de Gustavo Cerati, “Crimen”, empezara a circular. En su cuenta de Instagram, el actor aseguró muy orgulloso que se trataba de un pequeño homenaje al reconocido cantante. Sin embargo, no a todos les gustó la interpretación de Martínez y las críticas no tardaron en llegar.

Muy molesto con la situación, el actor acudió a sus redes sociales para hacer un fuerte descargo y dejar un contundente mensaje a todos los que se burlaron de el, principalmente, el artista hizo foco en el influencer Martin Ciro, como el promotor de este acoso cibernético que recibió.

De esta manera, Martínez arremetió: “Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose desde su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio pueda decir y las agresiones que puedan manifestar hablan de ustedes. Hablan de él, hablan de lo que tienen adentro en su corazón, de su alma, de su mente. Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes”, dijo sin filtros.

Nada detendrá su pasión por la música

Sumado a esto, Mariano no tuvo dudas y manifestó que ninguna de las palabras desalentadoras, que recibió ayer, harán que él puede dejar de cantar: “Sé que se van a seguir riendo porque yo voy a seguir haciendo cosas, obvio, porque sinceramente a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, les deseo bendiciones y que tengan un buen día”, detalló el actor argentino.

Asimismo, tiempo más tarde, Martínez confesó que en breve compartirá nuevo material musical con sus seguidores: “Vamos a estar subiendo el video de ‘Ahora te puedes marchar’”, explicó y añadió que “está buenísimo, a mí me encantó. Espero que les guste y como les dije, vamos a seguir haciendo cosas”, remató muy feliz.