"Verdades incómodas": las inesperadas palabras de Sandra de La Vega para Andrés Guardado

La esposa del jugador abrió su corazón para hablar de su relación.
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:48

Las relaciones amorosas de los famosos siempre son tomadas como ejemplo por sus seguidores y tiene mucho sentido si son como la de Sandra de La Vega y Andrés Guardado. Hoy, una de las chicas más impactantes de México compartió una especial cita de lo que conversó la terapeuta irlandesa Sarah Crosby con Aislinn Derbez en su podcast "La Magia Del Caos", sobre la importancia de tener vínculos sanos con la pareja.

La esposa del futbolista publicó una hermosa fotografía junto a él y citó a la profesional con estas palabras: "'Merecemos sentirnos cómodos en nuestras relaciones. Merecemos sentir que podemos expresar nuestros pensamientos y sentimientos. Si nuestra relación está basada en el respeto, no tenemos por qué censurarnos o caminar de puntitas para prevenir tensión con el otro'".

Los famosos tiene una increíble unión.

De igual manera, De La Vega quiso destacar que la terapeuta no siempre se refería a las uniones de pareja, sino que estos consejos deben ser aplicados en cada uno de los vínculos que se tiene: "Gran parte de lo que significa tener una relación sana y amorosa es sentirnos seguros de poder expresarnos honestamente y cuando la situación lo amerite, poder compartir verdades incómodas con el otro. (Ya sea en una relación de pareja, amistosa, familiar o de cualquier índole)".