"Adiós": en medio de los rumores de ruptura, Daniela Colett realizó esta inesperada publicación

Vargas continúa en la Copa América mientras su esposa está al otro lado del mundo.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:11

En medio de los rumores de una crisis matrimonial, Daniela Colett aprovechó que Eduardo Vargas se encuentra junto a la selección chilena en la Copa América y armó sus valijas para irse a unas vacaciones espectaculares con sus hijos. De São Paulo tomó varios vuelos hasta llegar a Maldivas, lugar en donde disfrutó del increíble mar cristalino y el próximo destino fue nada más y nada menos que Dubai.

La brasilera llenó su perfil de Instagram con increíbles postales que tienen el Burj Khalifa de fondo, así como también el desierto del país del Oriente Medio, el cual recorrió en compañía de sus dos niños. Sin embargo, después de haber hecho un salto en paracaídas para ver la isla artificial del país, Daniela se despidió de Dubai con una imponente fotografía en el famoso hotel Burj Al Arab, con la que expresó:

Adiós, Dubai, y gracias por la diversión.

La esposa del futbolista está decidida a pasar estos días lejos de él con mucha diversión.

No dejó saber si ya regresará a casa o hay un próximo destino en sus vacaciones, lo que sí es seguro es que en cada una de las publicaciones que haga de ahora en más, hasta que se conozca cuál es la verdad, Colett encontrará preguntas sobre su situación con Vargas.