Aprovechó la oportunidad: la decisión que tomó Guadalupe Ramón, esposa de Guido Rodríguez

Mientras el mediocampista argentino juega la Copa América, su pareja disfruta en Argentina.
martes, 29 de junio de 2021 · 21:02

La renovación llegó a la selección argentina y uno de los jugadores que más sorprendió por su rendimiento es Guido Rodríguez. El mediocampista fue convocado para jugar la Copa América y en los partidos que le tocó estar demostró por qué Lionel Scaloni se fijó en él. Al igual que sus compañeros, él también recibe el apoyo de su pareja, Guadalupe Ramón, quien a través de la web se muestra como su principal admiradora.

Guadalupe alentó a Guido anoche desde su casa.

Pero el hecho de que su pareja se encuentre en Brasil con la selección no es un impedimento para Wada, quien aprovecha el tiempo al máximo. Hace unos días, ella volvió al país para estar cerca de su familia y para pasar el tiempo de la mejor manera continúacon sus intensos entrenamientos, algo que le apasiona y mucho. En sus historias de Instagram, compartió un video en donde se la puede ver en acción.

"No existen las distancias para continuar entrenando", se puede leer en el breve clip que compartió Guadalupe, quien hizo sus rutinas virtualmente con una personal trainer que la acompaña en esta actividad. Seguramente esa pasión por la vida sana y los deportes sean los puntos en común más importantes que tiene con Guido, otra persona que tiene su mente puesta en su profesión.

 

Otro amor intenso

Como dijimos Ramón es una apasionada del deporte y del cuidado de su cuerpo, pero también tiene otros gustos que van por lugares totalmente diferentes. Tal y como puede apreciarse en su red social, tiene una pasión intensa por el arte y es algo que practica con la misma energía. De hecho, en algunas de sus publicaciones, mostró que tiene muy buenas aptitudes para la pintura, lo cual la llena de felicidad cada vez que le dedica tiempo.

Wada y su amor por el arte.

Otras Noticias