Arturo Vidal es envidiado por miles: Sonia Isaza conquistó corazones con este atractivo video

La modelo colombiana sabe cómo encender las redes sociales.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:58

Sonia Isaza y Arturo Vidal se encuentran separados actualmente por la Copa América. Ella desde Colombia espera con ansias el momento en el que pueda reencontrarse con su gran amor, pero esto no significa que su vida ha quedado paralizada. Este martes, compartió un video que así como logró emocionar a sus fanáticos, debe haber logrado que el futbolista desee correr hasta sus brazos muy pronto.

La modelo dejó ver, en su perfil de Instagram, el clip del tras cámaras de una sesión fotografía que se realizó con la reconocida fotógrafa Xue, en la cual estuvo acompañada de su colega Diana Gómez y donde ambas bailaron para ponerle ánimo al día de trabajo. Sonia aseguró en el post que así "en un día de fotos" con su amiga.

Es completamente inevitable que con este tipo de publicaciones, el chileno no se convierta en uno de los hombres más envidiados de las redes, ya que tiene el privilegio de tener una mujer increíblemente hermosa y agradable a su lado. El reencuentro de Vidal y Isaza será muy conmovedor y lleno de amor.

Otras Noticias