Arturo Vidal va a perder la razón: Sonia Isaza compartió unas infartantes fotos junto a sus amigas

La colombiana es toda una celebridad en Instagram.
martes, 29 de junio de 2021 · 05:05

Desde que se conoció la relación entre Sonia Isaza y Arturo Vidal a principios del 2020, no han dejado de ser noticia. Según trascendió, un colega del deportista chileno del Bayern Múnich fue el encargado de presentarle a la modelo colombiana y estos se enamoraron a primera vista. A pesar de que enfrentaron rumores sobre una posible ruptura a principios del 2021, la influencer se encargó de desmentir las versiones cuando decidió publicar tiernas imágenes junto al futbolista.

Arturo disputa la Copa América en Brasil con la selección trasandina y su pareja se encuentra abocada a su trabajo: el modelaje. La chica fitness es todo un furor en Instagram, cada una de las publicaciones que realiza cosecha millones de “likes” y miles de mensajes que halagan de gran manera su extraordinaria belleza. “¡Buenos días y feliz comienzo de semana! Por aquí les comparto este lindo trabajo”, expresó en uno de sus más recientes posteos.

La modelo posee más de 3 millones de followers en Instagram.

Hoy, Sonia volvió a dejar a todos sus fanáticos boquiabiertos, puesto que compartió varios videos en donde se la puede apreciar en una sesión fotográfica de una de las tantas marcas que representa. En las imágenes que subió la colombina se la observa modelar una línea de trajes de baño junto a varias amigas. En la publicación, Isaza mostró el backstage de la producción de fotos y reflejó todo el despliegue técnico que hay en este tipo de trabajos.

 

Las palabras de amor para Vidal

El 22 de mayo, Arturo cumplió años e Isaza no quiso dejar de saludar a su enamorado en las redes sociales. “Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida, te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro. ¡Feliz Cumpleaños! Te amo y te recontra amo, mi King”, escribió la celebridad colombiana.

Otras Noticias