Así es el exclusivo penthouse que el Kun Agüero y Sofía Calzetti dejaron en Manchester

El futbolista argentino y su novia vivían a puros lujos.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:33

Este año, se supo que el Kun Agüero dejaba el equipo del Manchester City para sumarse al Barcelona. Es por eso que tanto él como Sofía Calzetti, su novia, se mudaron de hogar. Hasta hace unos meses, Sergio y Sofía vivían en un ostentoso departamento valuado en aproximadamente 4,5 millones de euros.

El penthouse que dejó el ex de Gianinna Maradona está ubicado en los pisos 44 y 45 de la West Tower, una de las torres más importantes de Manchester. Tiene 300 metros cuadrados, tres habitaciones con baño, vestidores, un estudio y servicio doméstico las 24 horas del día. Además de poseer diversos lujos, el apartamento también tiene una vista increíble hacia el Etihad Stadium. Otros de los lujos que posee dicha propiedad son un gimnasio, piscina, sauna, jardín, bar e incluso una sala de cine.

Sobre finales de mayo del 2021, la novia del Kun Agüero también informó, mediante su cuenta de Instagram, que acompañaría al futbolista en todos sus proyectos. "Nueva etapa, nuevos comienzos. Tu felicidad es la mía", escribió la joven junto a una foto de ambos en Barcelona.

Antes de vivir en este penthouse, el Kun poseía una mansión en el pueblo de Hale Barns.

La historia de Sergio y Sofía

El Kun Agüero y la joven de 25 años están en pareja hace aproximadamente dos años. Los famosos se conocieron en un boliche en 2019 y pese a que al principio negaron mantener un vínculo afectivo, luego blanquearon la relación y comenzaron a mostrarse juntos en las redes sociales. 

Mediante la escena virtual, tanto el Kun como Sofía se dedican especiales mensajes de amor. Sin ir más lejos, el año pasado, el deportista cumplió 32 años y ella le organizó una celebración muy linda en su casa, ya que no se podía salir por la pandemia. "Feliz cumpleaños, amor mío. Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día, a pesar de la situación. De todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros. Te amo inmensamente". 

Otras Noticias