Así es la nueva y fabulosa vida de Sara Carbonero, tras separarse de Iker Casillas

La modelo lo tiene todo para ser feliz nuevamente.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:51

En marzo, el mundo del entretenimiento y del fútbol quedó sorprendido al ver las publicaciones de Instagram de Sara Carbonero e Iker Casillas, en las cuales anunciaron de la manera más amable que su matrimonio había llegado a su final: "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados". Actualmente, ha sido inevitable ver la increíble manera en la que ella está en pleno disfrute de su primer verano soltera después de 11 años juntos.

"Madrid es una excusa para contar historias", fue la cita de Francisco Umbral con la que la comunicadora acompañó esta postal.

En el perfil de Instagram de la periodista, ha quedado claro que las terrazas de Madrid y un buen grupo de amigos es todo lo que  necesita para ser feliz por estos días. Incluso, su continua actividad en esta red social ha sorprendido a quienes la siguen, porque antes de su divorcio no se le veía tan involucrada en el mundo virtual a Sara.

El nuevo corte de pelo de la famosa le ha traído una nueva luz a su rostro.

Algunos medios se han esforzado por inventarle nuevos romances, el más reciente rumor sobre esto involucraba a Carbonero con un empresario, que al final resultó ser solo un buen amigo; pero la realidad es que la ex de Casillas continúa soltera y muy enfocada en su carrera profesional y en los dos hijos que tienen en común.

Otras Noticias