"Con tu misma cara": las pruebas que mostró Agustina Gandolfo son elocuentes

La modelo mandó al frente a Lautaro Martínez.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:50

Luego de una noche en la que Lautaro Martínez pudo sacarse la espina y convertir un gol para la selección argentina, seguramente su pareja Agustina Gandolfo también haya festejado a lo grande. En ese sentido, ella fue un verdadero pilar emocional para él y a lo largo de los últimos días le dedicó una gran cantidad de publicaciones web para darle ánimos. Eso mismo ocurrió hace unas horas con una tierna fotografía que compartió en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la modelo subió una imagen de Nina, la hija que tuvo con el delantero del Inter de Italia, y allí escribió un breve pero contundente texto a modo de broma. "Se levanta de la siesta con tu misma cara", escribió. La complicidad entre ambos es lógica, más si tenemos en cuenta la distancia, el tiempo que llevan sin verse y obviamente la felicidad de haber formado una familia hace tan poco tiempo.

Agustina no duda que su hija salió al papá.

En el último partido que jugó la selección argentina anoche por el cierre de la fase de grupos, Lautaro se anotó en el marcador y logró cortar una mala racha de varios encuentros sin poder convertir. En ese contexto, Agustina no paró de alentarlo para que recupere la confianza y pueda ganarse un lugar nuevamente entre los 11 titulares, aunque eso todavía no está definido.

 

La mejor bienvenida

El 1 de febrero de este año fue un día muy especial en la vida de Gandolfo y Martínez, ya que nació su primera hija. Por eso, ambos protagonizaron una de las postales más importantes y conmovedoras de sus vidas al fotografiarse junto a Nina desde el sanatorio. En el posteo, ella escribió: "Bienvenida a nuestras vidas, amor nuestro".

Nina llegó para cambiarles la vida.

 

Otras Noticias