Con un mensaje enigmático, Jorge Rial anuncia su regreso a los medios de comunicación

El conductor argentino sorprendió a todos con esta inesperada decisión.
martes, 29 de junio de 2021 · 22:25

Después de tomar la difícil decisión de alejarse de “Intrusos”, tras 20 años al frente de su conducción, Jorge Rial se embarcó en otro proyecto, el cual parecía más ambicioso, ya que él era el protagonista principal del programa. Se trata de “TV Nostra”, al cual renunció a los poco meses, pues, según indicó, no fue lo que él esperaba. Sin embargo, el conductor aseguró que se tomaría un tiempo para evaluar su situación y ver si volvía al ruedo. Todo indica que el momento llegó.

Alejado de la pantalla chica, el periodista hizo un posteo en su cuenta de Twitter donde reveló su participación en Radio 10. De esta manera, Jorge escribió: “¡Preparate, Radio 10, que voy para allá!”. Con esas palabras, Rial dio a conocer el nuevo proyecto laboral al que se enfrentará.

Jorge Rial se fue de "TV Nostra" hace unas semanas.

Cabe remarcar que no es la primera vez que Jorge Rial se sienta frente a un micrófono de radio, ya que el periodista tuvo algunos programas propios, como por ejemplo, “Fiebre de Radio” y “El Paparazzi”. Por ello, es algo que el conductor ya conoce y le apasiona tanto como cualquier otra rama de la comunicación.

 

La propuesta que le hicieron a Rial

Según se difundió la información a través de “A24 Show”, Jorge Rial negoció durante la jornada de hoy su regreso a los medios. En este caso, será en Radio 10, en donde ya tuvo su paso allá por el año 2006 con el programa “Argentina, País Generoso”.

Durante la jornada de mañana, se conocerán más detalles del nuevo ciclo del periodista. Lo único que se puede asegurar es que este saldrá al aire de lunes a viernes. La intención de la producción es que Jorge empiece cuanto antes: la fecha estimada es entre el 5 y el 12 de julio.

Con la llegada de Rial a la radio, finaliza el ciclo de Antonio Novas. Cabe destacar que la emisora hará una breve despedida para dar paso el nuevo integrante del plantel.

Otras Noticias