Darío Barassi se volvió loco: en “100 Argentinos Dicen”, una familia se llevó el premio mayor

El conductor estrella de El Trece no pudo evitar la emoción.
martes, 29 de junio de 2021 · 22:14

Darío Barassi es uno de los conductores más reconocidos de los últimos tiempos. Con un carisma inigualable, el actor logró posicionarse como uno de los más exitosos en su rubro. En este contexto, durante la transmisión de hoy de “100 Argentinos Dicen”, se produjo un momento único e inesperado por parte de los presentes, pues una familia ganó una suma considerable de dinero en poco tiempo.

Por este motivo, el presentador enloqueció al instante, ya que en el duelo de familias, donde los participantes tienen la posibilidad de llevarse dinero rápido según la velocidad con que respondan las preguntas más populares, un grupo de concursante se llevó una considerable suma de efectivo.

En primer lugar, dicha familia había logrado llevarse 50 mil pesos de la mano de Santino y Mateo, pero más tarde, durante el segundo duelo, volvieron a ser protagonistas, pues fueron elegidos nuevamente por el resto de los integrantes. Quien pasó en un principio fue Santino. Con Barassi a su lado y las preguntas en la pantalla, una vez que respondió todas las consignas con éxito, de fondo se escuchó la canción “We Are the Champions”, de Queen, para sentenciar su título por haber hecho el mejor dinero rápido de la historia del programa.

Fuente: (El Trece)

Tiempo más tarde, Mateo hizo lo mismo y, con una gran performance, le dio otros 50 mil pesos a la familia que en total se consagró con 100 mil pesos en efectivo tras ganar el desafío.

Fuente: (El Trece)

 

Darío Barassi rompe récords con el rating

Hace algunos días, se dieron a conocer los números del rating. En este contexto, Darío Barassi no tuvo reparo con las cifras y la rompió con su programa “100 Argentinos Dicen”, quien además tiene su versión famosos los domingos.

Por este motivo, el conductor fue uno de los más vistos, según informaron desde “Rating Cero”, ya que su programa marcó 9.3 puntos, cuando un promedio normal de la semana es de 8 puntos. De esta manera, Barassi no dudó en agradecer a todos sus seguidores en las redes sociales por el apoyo que siempre le brindan.

Otras Noticias