De otro planeta: Daniela Christiansson pisó fuerte con esta inigualable foto

La novia de Maxi López enamora a todos desde sus redes sociales.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:30

El verano europeo está a pleno y por eso muchas celebridades aprovechan para mostrar cosas de sus vidas a través de las redes sociales, como es el caso de Daniela Christiansson. La modelo es una de las figuras más importantes de la web y cada día le dedica un tiempo a sus seguidores para contarles en qué anda. Hoy, por ejemplo, los deleitó con una espectacular fotografía en blanco y negro.

La futura esposa de Maxi López utilizó sus historias de Instagram para mostrar sus credenciales nuevamente y de esta manera demostrar por qué acumuló tantos admiradores en los últimos años. En esta producción se la ve con una camisa oscura, sentada en un sillón de su hogar y con su mano izquierda sobre su cabeza, mientras su mirada está como si apuntara al horizonte.

Daniela arrasó con todo.

Horas antes de esta publicación, Daniela generó la envidia de varios al mostrar el hermoso día de sol que pasó junto al futbolista argentino en el patio de su hogar. Allí se los puede ver a ambos disfrutar de los rayos solares luego de un chapuzón en la imponente piscina que construyeron, relajándose para recargar energías y poder encarar lo que se viene de la mejor manera. 

La pareja no desperdicia ni un segundo del verano europeo.

 

La misma pasión

Además del vínculo sentimental que hay entre Christiansson y López, otras cosas los unen y entre ellas se destaca la pasión por el deporte, más específicamente por el fútbol. Así lo demostró la modelo con otra historia que subió mientras disfrutaba del partido entre Suecia y Ucrania, correspondiente a la Euro Copa 2021, en su casa. Evidentemente este es otro de los puntos que los convierte en una pareja casi perfecta.

La modelo es una apasionada del fútbol.