Desesperada: el pedido de ayuda de Caro Calvagni, pareja de Nico Tagliafico

La modelo vivió una insólita situación.
martes, 29 de junio de 2021 · 21:44

Caro Calvagni logró hacerse más conocida entre nosotros desde que comenzó su relación sentimental con Nicolás Tagliafico, actual futbolista del Ajax de Holanda. En estas últimas semanas, ella se dedicó a brindarle todo su apoyo al lateral de la selección argentina, que fue convocado para disputar tanto los partidos de eliminatoria como también la Copa América. Pero eso no es todo, ya que hace unas horas realizó una desopilante publicación.

Mediante sus historias de Instagram, la modelo compartió un video que tiene a Pepu, su mascota, como principal protagonista, y allí hizo un sincero y divertido pedido de auxilio. Lo que ocurre, es que el animal comenzó a jugar con un muñeco, hasta que en un momento la cosa se tornó bastante extraña. Por eso, ella decidió grabarlo y compartirlo con todos sus seguidores.

Luego de las elocuentes primeras imágenes, Caro decidió subir otra historia en la que describió lo ocurrido con una sola y contundente palabra, la cual hace alusión a lo que mascota hizo minutos atrás: "Alzamendi". En ese clip, se puede ver al pequeño perro al tiempo que le ladra a la cámara y de fondo las risas de la mujer que no pudo contenerla ante lo sucedido.

 

Una constante en su vida

Esta no es la primera vez que Calvagni muestra lo que ocurre cuando su mascota está cerca. Hace tan solo dos días, subió una serie de historias para mostrar su rutina de ejercicios, pero Pepu se interpuso en sus planes y no pudo hacer nada de lo que se había propuesto. En esas imágenes, ella también lo describió con una breve frase que incluyó en el video. "Hacer abs con Pepu, imposible".

 

Otras Noticias