El crack argentino se emocionará: la sorpresa que recibió Camila Homs, la esposa de Rodrigo de Paul

La modelo sorprendió a todos en Instagram.
martes, 29 de junio de 2021 · 03:00

Rodrigo de Paul y Camila Homs viven una hermosa historia de amor que ya lleva más de 11 años. El cariño de la pareja se ve reflejado constantemente en las redes sociales, más ahora que se encuentran alejados. El deportista defiende los colores de la selección argentina en la Copa América de Brasil y su pareja se encuentra en Italia, lugar en donde están radicados. Juntos formaron una maravillosa familia y tuvieron a la pequeña Francesca. A principios de este año, anunciaron en sus redes sociales que iban a ser padres por segunda vez, con un emotivo video.

A solo un mes de ser mamá, la rosarina alienta a De Paul desde su casa, en Udine, al norte de Italia. “Extrañándote a vos y a esas noches de verano”, expresó hace unos días la joven. El jugador del Udinese no se pudo resistir a estas palabras y le escribió: “Te extraño, amor mío”. El nombre del segundo hijo del crack argentino será Bautista, así lo pudimos descubrir en la más reciente publicación que hizo su pareja en Instagram.

"Más de lo que siempre soñé, mi familia", escribió Camila en el epígrafe de esta foto.

A Camila le dieron una gran sorpresa, ya que el resto de su familia le organizó el “baby shower” en Italia. “Gracias a las mujeres más importantes de mi vida por esta hermosa sorpresa”, escribió la feliz mamá junto a varias imágenes, en donde se puede apreciar una hermosa ornamentación con la temática de Argentina. Seguramente cuando el futbolista vea estas maravillosas fotografías añorará mucho a su familia, ya que se encuentra a más de 11 mil kilómetros de distancia de ellos.

La joven posee más de 60 mil seguidores en Instagram.

 

El amor de la pareja argentina

Homs expresó unas bellas palabras para Rodrigo, cuando celebraron el día de los enamorados. Estas enternecieron a todos en las redes sociales. “Vos, que desde hace 11 años me enamorás todos los días, feliz San Valentín, amor de mi vida. Sigamos caminando juntos muchos años más, gracias por todo, mi amor”, escribió la rosarina junto a una tierna fotografía. Por su parte, De Paul le expresó: “En todas tus facetas, pero esa es la que más me enamora. Feliz día, amor mío”.

Otras Noticias