El pedido desesperado de Celeste Muriega en las redes sociales: "Creo que he infringido la ley"

La conductora solicita que alguien la ayude ante una situación a la que no le encuentra salida.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:28

“Nunca me lo devolvieran. ¿Perdí la cuenta? ¿Qué debo hacer”. Celeste Muriega hizo un llamado, a través de sus historias de Instagram, debido a que desde hace tiempo perdió el manejo de algo que ella pretendía recuperar, pero que hasta la fecha no pudo hacerlo y no sabe si podrá.

El pedido de la conductora es sobre su cuenta de Tik Tok, a la que le dieron de baja hace unos cuantos meses y nunca más pudo recuperarla, por lo que solicitó ayuda entre los “tiktokeros” para saber de una vez por todas si tendrá que crearse una nueva

​​​​​​Celeste Muriega se separó hace un año de Alejo Clérici

Yo hice el reclamo o denuncia correspondiente y nunca me lo devolvieron. ¿Qué onda? ¿Perdí la cuenta?

Acto seguido, la bailarina preguntó a algún “tilktokero” qué debía hacer en este caso. “Creo que infringí la ley. Para mí no, pero para Tik Tok sí”, dijo sobre lo que probablemente fue el motivo a la baja de su cuenta. “Alguien que me ayude, plis”, finalizó el video que seguramente habrá sido respondido por alguno del millón de seguidores que tiene en Instagram.

El fallido romance de Celeste Muriega con Hernán Drago

Luego de su separación de Alejo Clérici, a Celeste Muriega se la relacionó con su compañero en “Bienvenidos a bordo”, Hernán Drago, pero en palabras de ella de un día para el otro no hubo más llamados ni mensajes y eso se notó en los programas. “Hubo un momento que solo nos veíamos en el programa y no teníamos comunicación”, contó en una entrevista.

En ese sentido, la conductora hizo énfasis en que la tensión era mucha cada vez que estaban al aire o fuera de cámara, aunque aclaró que con el paso del tiempo recuperaron una relación de diálogo fluido. “Se notaba esa tensión, pero después volvimos a hablar cuando fuimos a Córdoba. Recuperamos los mates”, celebró. ¿Habrá chance de nuevo para el amor?

Otras Noticias