El profundo y sentido mensaje de Nico Vázquez tras llegar a la Argentina junto a Gimena Accardi

El popular actor y su pareja no paran de agradecer estar vivos.
martes, 29 de junio de 2021 · 10:36

La semana pasada, Gimena Accardi y Nico Vázquez vivieron uno de los momentos más desesperantes de sus vidas, tras haberse salvado de milagro del derrumbe que hubo en un edificio en Miami. Luego del mal momento, los artistas regresaron a la Argentina y, en la mañana del martes, él escribió un profundo mensaje en las redes sociales. 

"Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos cinco días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra", reflexionó el actor de "Una Semana Nada Más".

"Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: 'De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir'. Entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo, más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre", agregó.

Nico y Gimena se encontraban en Miami por cuestiones laborales de él, ya que fundó una propia productora de contenidos.

Acto seguido, Nico Vázquez se refirió a su compañera de vida, su pareja, quien también sigue en shock por lo sucedido. "Una vez más me toca pasarla con mi compañera, @gimeaccardi, una guerrera única y eso ya no me sorprende. Estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia".

Sobre el final de su escrito, el artista le agradeció a toda la gente que se ofreció a ayudarlos y sostuvo que ahora era tiempo de estar con sus allegados. También se lamentó por todas las familias que perdieron a un ser querido en el derrumbe y deseó que puedan seguir adelante y recuperarse de ese gran dolor.

 

El mensaje de Gimena

Tras haberse salvado de la tragedia que se vivió en los Estados Unidos, la famosa también realizó un posteo muy sentido en donde se manifestó agradecida y aun sorprendida por la situación. "Agradezco estar vivos, sé que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así", expresó Gimena.

"Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, solo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer. Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma", cerró.

Otras Noticias