El video de Anllela Sagra que le pondrá los pelos de punta a James Rodríguez

La influencer ha mostrado su cuerpo y hay un detalle que salta a la vista.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:14

Si James Rodríguez tenía motivos suficientes para renegar con la fotografía de Shannon de Lima tirada en la cama y en con ropa interior, para promocionar una marca entre sus seguidores, qué es lo que dirá cuando vea el último video de Anllela Sagra

Sucede que la modelo ha compartido un clip en sus historias de Instagram, momentos antes de comenzar su rutina de entrenamiento, en un gimnasio, y allí se puede notar que ella ha trabajado muy bien sus abdominales, al punto de tenerlos marcados.

Anllela Sagra administra otras dos cuentas de Instagram.

A la modelo, que hace un culto al cuidado del cuerpo con una alimentación saludable y la práctica de ejercicios, la siguen casi 14 millones de personas en Instagram, lo que la convierte en una figura popular en Latinoamérica, ya que ella es originaria de Colombia, al igual que el futbolista del Everton.

Sobre el video que la joven de 27 años ha decidido compartir, se la puede ver vestida con un top ajustado y calzas cortas, vestimenta que muchas mujeres eligen a la hora de realizar su rutina de ejercicios, sobre todo cuando las temperaturas son altas.

Anllela Sagra ha crecido en Medellín, Colombia

Anllela Sagra, la compañera de James Rodríguez

 

Aunque son muchas las personas que creen que James Rodríguez finalmente anunciará que está en pareja con Shannon de Lima, hay indicios de que podría volcarse a continuar con la relación que mantiene con Anllela Sagra.

De hecho, días atrás, a la modelo y al futbolista se los vio juntos en Miami, situación que no hizo más que alimentar los rumores de que ambos son pareja o tienen una historia romántica desde mediados de 2018.

Otras Noticias