"Este es el resultado": la publicación de Gala Caldirola que podría enternecer a Mauricio Isla

La modelo conmovió a todos sus fanáticos.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:45

Las redes sociales de Gala Caldirola están en la mira de todos, después de que Mauricio Isla asegurara en un live de Instagram, que era cierto lo que su expareja dijo hace poco en "La Divina Comida" de Chilevisión, sobre su popular nota de voz, en la que expresó: "Me saliste bastante tímida". En ella aseveró: "Esos audios nunca fueron para mí". Sin embargo, algunos se han quedado con las ganas de ver publicaciones en referencia a esto.

Este martes, la española compartió, en su perfil de Instagram, dos postales que tienen un especial significado para ella. Su hija con Isla le tomó una foto con mucha disposición de poner en práctica sus habilidades con la cámara y junto a ella, Gala compartió una de la pequeña muy feliz y las acompañó con este texto:

La modelo luce espectacular en esta postal.

Mi bebé de 3 años dijo: '¡Mamá, posá, quiero hacerte fotos!' ¡Y este es el resultado! ¿Qué onda lo talentosa que es? Jajaja ¡Le amo con toda mi alma!

La niña es producto de su relación con el futbolista.

Los seguidores de Caldirola no pararon de alabar a su bebé en la caja de comentarios, pero algunos se concentraron en dejarle saber lo mucho que extrañan verla junto al deportista con mensajes como este: "Ambas muy lindas, pero falta el papá"; "Pero dónde está el papá, que no ha estado en las fotos". Es probable que Mauricio haya sentido ternura por ver a su nena en esta linda actividad con su madre.

Otras Noticias