"Falta un día menos para abrazarte de nuevo": así expresó la China Suárez su dolor

La famosa figura se mostró conmovida en una fecha especial.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:15

El fallecimiento de Sofía Sarkany, el pasado 29 de marzo, conmovió fuertemente a todos. La diseñadora de 31 años luchaba contra un cáncer de útero, que finalmente le costó la vida. Tras la noticia de su partida, La China Suárez, una de sus mejores amigas, le dedicó especiales palabras para despedirla. Ahora, a tres meses de la muerte de Sofía, la artista la homenajeó nuevamente.

"Te extraño tanto. Falta un día menos para abrazarte de nuevo, mi Ratón", escribió la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" junto a dos imágenes abrazada a Sofía. 

Sofía y La China se conocieron cuando trabajaron juntas pero se convirtieron en íntimas amigas y compartieron tanto viajes como cuestiones más personales.

El mensaje de Eugenia para despedir a su amiga

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta: Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba, que estoy segura me esperan y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite", expresó La China, el día después de la partida de la hija de Ricky Sarkany. 

"Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi Ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro serán muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas, pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", agregó. 

Recordemos que Sofía había sido mamá apenas una semana antes de fallecer. Como ella no podía tener hijos, a causa del cáncer, junto a Tomás Allende, su pareja, subrogaron un vientre en Miami, donde vivían. El pequeño Félix nació y Sofía llegó a conocerlo antes de partir. 

Por este motivo, hace unas semanas La China Suárez viajó a los Estados Unidos, conoció al niño y pasó tiempo con la familia Sarkany. "Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui", había dicho la actriz ante la cámara de "Intrusos" (América TV), cuando regresó del viaje.

Otras Noticias