Graciela Alfano destrozó a Yanina Latorre por su viaje a Miami: “Aceptaba las consecuencias”

La actriz no tuvo reparo con los dichos a través de las redes sociales.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:09

Hace algunos días que Yanina Latorre se encuentra en Miami, ya que fue a pasar unos días con su familia y de paso a colocarse la vacuna contra el coronavirus. En este contexto, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” no puede regresar al país debido a las nuevas medidas que decretó el Gobierno Nacional para las personas que regresan de territorios extranjeros. Por este motivo, Yanina se volcó en sus redes sociales para hacer un fuerte descargo contra el Presidente.

De este modo, la panelista escribió. "Nos tienen como ganado, ¿y ahora Alberto pretende que cuando llegue la gente vaya a hoteles a hacer la cuarentena? ¿Qué se piensa? ¿Qué se cree? ¡Es anticonstitucional! ¿Cómo voy a ir a pagarme un hotel? Ni aunque me sobre ni que tenga y ni aunque me lo regalen", dijo Latorre en Instagram.

El enfrentamiento de Yanina y Graciela viene desde su paso por LAM.

Las declaraciones de la mujer de Diego Latorre no pasaron por alto y de inmediato quien se hizo presente en las redes sociales para refutar su postura fue Graciela Alfano. La actriz a través de su Twitter remarcó: “Firmó una declaración jurada al salir, por lo tanto, conocía y aceptaba las consecuencias de las restricciones sanitarias eventuales. Así que no puede decir que no comprendió su situación”, expresó la modelo.

 

Las duras palabras de la Alfano

Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras que Graciela manifestó contra Yanina Latorre, pues después se puso un poco más agresiva y de manera diplomática subrayó: “Claro que le deseo lo mejor a nuestra compatriota cotorra. Que haga una carrera hermosa de acuerdo con sus increíbles capacidades en Miami y que no regrese a este país que tanto la hace sufrir. Por su bien. Sobre todo, por el nuestro”, escribió la actriz.

Asimismo, agregó de manera irónica: ¿Se acuerdan cuando la cacatúa le escribía por WhatsApp (a Alberto Fernández) para tener libre circulación por la ciudad? Ahora ni en el país la quieren. Nadie puede tomar en serio a este personaje, fiscal de camas y jueza de las vidas de otros. Un payaso que está para que nos riamos a carcajadas", remató Graciela respecto a Latorre.

Otras Noticias