Juana Repetto contó detalles del momento más importante de su vida, el nacimiento de Belisario

La actriz argentina se volcó en sus redes sociales para hacer su descargo.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:41

Juana Repetto es una de las actrices más reconocidas de la farándula argentina, no solo por ser hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, sino además la joven supo ganarse el lugar que ocupa en el mundo del espectáculo debido a su carisma y los éxitos que supo cosechar a la largo de su carrera. Como todos saben, la artista se casó hace unos meses con Sebastián Graviotto, el ex “Gran Hermano”, con quien esperaba la llegada de Belisario.

El nacimiento del pequeño se dio hace algunos días, exactamente para el Día del Padre, el 20 de junio del 2020. En este contexto, la actriz reveló algunos detalles en sus redes sociales a cerca del parto y cómo vivió ese acontecimiento tan importante. En primer lugar, Juana contó cómo fue el nacimiento de Toribio, su primer hijo, a quien tuvo como madre soltera y por inseminación artificial, ya que en ese momento Repetto se encontraba sin pareja y quería ser madre.

Juana y su pareja se casaron en noviembre del 2020.

Luego continuó con los detalles de la llegada de Belisario: “Cuando me entero de este segundo embarazo no tuve dudas en buscar nuevamente un nacimiento lo más natural posible”, explicó Juana. Asimismo añadió: “Busqué un equipo con el que tenía asegurado un acompañamiento en estas condiciones. De entrada les comenté mis deseos para este nacimiento y fluyó todo divinamente”.

 

El fantasma de la inducción  

Sumado a su relato, Juana Repetto no negó el temor que tenía en el momento del parto: “¿Mi único miedo? Que el trabajo de parto no se desencadene y necesitar inducción, otro estreptococo positivo, tener que recurrir a la institución.” Esto le sucedió con el pequeño Toribio. Sin embargo, la actriz confesó: “Temía mucho repetir la historia y que una intervención me fuera llevando a la otra. Si bien utilicé todos los recursos y me preparé mucho emocionalmente para que todo se dé de manera natural, ese fantasma estaba”.

Belisario nació a término, con 40 semanas.

Después de esto, la hija de Reina expresó algunos detalles más, respecto a la parte previa del parto: “Semana 40, yo estaba con casi cuatro de dilatación pero sin contracciones de parto. Viene a verme Edith, la partera, pasadita la semana 40 y me hace unas magias naturales muy bellas para ayudar a que el trabajo de parto se desencadene. Ese día, decidimos dejar a Toro con mamá y pasar el día en casa los 3 (Sebi, Beli y yo), disponibles para él y su nacimiento a ver si la cosa arrancaba”, remató Juana. Y dejó en suspenso la narración, pues aseguró que la historia continuará.
 

Otras Noticias