La fotografía que enloquecerá a Neymar: Emilia Mernes encendió las redes sociales

La cantante está de gira por República Dominicana.
martes, 29 de junio de 2021 · 02:00

Emilia Mernes es una joven entrerriana que se hizo muy famosa por haber sido parte del grupo uruguayo Rombai. La compositora está atravesando un gran momento como solista y su música está sonando en cada rincón de Latinoamérica. A la artista hace un tiempo se la vinculó con el astro brasilero, Neymar, luego de que se filtraran algunas imágenes a principios de este año. La cantante fue unas de las personas que asistió a la casa del jugador del París Saint-Germain en la fiesta VIP que organizó en Río de Janeiro para despedir el 2021.

La intérprete de “Perreito Salvaje” y el deportista siguieron interactuando en las redes sociales, en donde compartieron videos de coreografías y varios likes en diversas fotografías que ambos postearon. Hace un tiempo, la joven escribió en su cuenta de Twitter: “Yo aquí y tú allá”. Este mensaje hubiera pasado por alto, ya que la artista deja comentarios constantemente en la red social del pajarito, pero uno de los primeros en comentarle fue Neymar, quien le manifestó: “¿Y por qué eso?”.

La arista posee más de 2 millones de followers en Instagram.

Emilia tiene una presentación en República Dominicana el 1 de julio y, a juzgar por su última publicación en Instagram, ya se encuentra en ese hermoso país. La actriz compartió una impactante imagen junto a la piscina, la cual dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos. “Holi”, expresó la artista junto un emoji de la bandera del país caribeño. Al instante de su publicación, la caja de comentarios estalló y muchos usuarios nombraron al crack brasilero. “Unas ganas de ser Ney”, “Te la estás robando, Neymar”, “Gol de Neymar”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron la modelo.

El tema “Perreito Salvaje” cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

 

La artista habló de las versiones que la vinculan a Neymar

Mernes habló de los rumores que la vinculan al deportista en un vivo de Instagram en donde expresó: “No soy la novia, somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple. Nos conocemos hace dos años más o menos, él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo, así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona”.

Otras Noticias