La imagen jugada de Shannon de Lima en la cama que James Rodríguez no va a poder soportar

Una vez más, la influencer agitó las redes sociales con una fotografía que se las trae.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:11

A esta altura y con tanto tiempo juntos, James Rodríguez tiene que haber dejado de lado cualquier tipo de celos ante los miles de suspiros que Shannon de Lima, su pareja, despierta cada vez que sube una foto de ella a su cuenta de Instagram.

Sucede que la influencer volvió a hacer de las suyas y esta vez compartió una imagen de ella tirada en la cama y muy ligera de ropa. Como no podía ser de otra manera, se llenó de cientos de miles de likes.

Shannon de Lima también estuvo en pareja con Manuel Sosa.

“Siempre confortable”, escribió la expareja de Marc Anthony para promocionar una marca de ropa interior para mujeres, con esta imagen jugadísima, que decidió compartir en sus redes sociales, tirada en la cama y con una notebook a su lado.

Eso sí, por propia decisión de Shannon de Lima, el posteo solo está reservado para que lo comenten sus seguidores más cercanos, como es el caso de Sara Uribe quien, ante la oportunidad, dejó el comentario “hermosa”.

Shannon de Lima es una influencer muy exitosa.

Instagram, el mundo que a Shannon de Lima le sirve para facturar mucho dinero

Así como De Lima ha usado su cuenta de Instagram para promocionar esta marca de ropa interior, recientemente, ha compartido un video en el que ha mostrado qué productos se aplica sobre la cara para lucir espléndida.

En las imágenes se puede ver cómo es el paso a paso de la rutina que la influencer realiza a diario para tonificar la piel de su rostro, lo que ayuda a que luzca inmaculada, fórmula que varias de sus seguidoras no han dudado en seguir.

Otras Noticias