La seria acusación de la exnovia italiana de Daniel Osvaldo contra él: "Estuve callada muchos años"

Elena Bracci está decidida a ir a fondo contra el exfutbolista.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:36

La vida sentimental de Daniel Osvaldo ha estado llena de polémicas y entre esos sonados romances que ha tenido a la cabeza se puede ubicar la relación que tuvo con Jimena Barón, con quien ha tenido tres etapas distintas entre distanciamientos y reconciliaciones, aunque ella ha afirmado que eso no volverá a suceder.

Sin embargo, el exfutbolista de Boca Juniors siempre se las ingenia para quedar en el centro de la tormenta y esta vez quien ha vuelto a la carga es su exnovia italiana, Elena Bracci, quien ha denunciado que él ha dejado de pagar la cuota alimentaria de las dos hijas que tienen en común: Victoria y María Elena.

Daniel Osvaldo tiene cuatro hijos en total.

En diálogo con Ángel de Brito, la italiana dijo que el líder de la banda Barrio Viejo no habla con ella desde 2019 y que, a pesar de eso, siempre le habla bien a sus hijas de su padre. “Nunca hablé mal. Les digo que ha sido un gran jugador de fútbol. Siempre les hablo bien y trato de inventar excusas de por qué no me llama”, admitió.

No obstante, Elena Bracci confesó que está cansada de excusar al exjugador de la Selección de Italia por respeto a sus hijas. “Estuve callada muchos años, pero no se puede seguir así. Yo tengo que pagar cosas y no es justo. Daniel hace dos años que no ve a sus hijas”, sentenció.

Pero la batería de acusaciones de la italiana contra Daniel Osvaldo no terminaron ahí, ya que dijo que hace meses él no habla con sus hijas y hasta aseguró que él finge ser un buen compañero del hijo de Gianinna Maradona, su actual pareja. “No le importa nada de nada. Esto todo mentira, es para conquistarla y después pasa siempre lo mismo”, atacó.

Daniel Osvaldo conquistó el corazón de Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo jugó en la Roma de Italia

Días atrás, Gianinna Maradona armó un revuelo en las redes sociales al declarar su amor al exfutbolista de Boca y de esa manera ella terminó con un sinfín de especulaciones que se crearon.

En sus historias de Instagram, la hija de Diego Armando Maradona compartió una imagen en la que está en plena producción fotográfica y de espaldas se puede ver al líder de Barrio Viejo, a quien le dedica un “te amo” en inglés.