Las fotografías más despampanantes de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, en el mar

La madre de cuatro es de las más hermosas.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:26

Georgina Rodríguez se ha convertido es una de personalidades más famosas del mundo deportivo. Ser la pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo hace inevitable que todas las cámaras y miradas estén sobre ella en cualquier lugar donde se encuentre. Aunque eso de ser reconocida no es algo que realmente la mortifique y por lo que se puede ver en sus redes sociales ama capturar los momentos más especiales de su vida para sus fanáticos.

Los paseos en yate parecieran ser sus favoritos.
El año pasado, recorrió todo el mediterráneo junto al futbolista y sus hijos en una impresionante embarcación.

La influencer siempre asiste a los compromisos profesionales del portugués, se ha convertido en su admiradora más grande, pero normalmente cuando este está en medio de un campeonato o por cuestiones que escapan de sus manos, no puede estar con ella y su familia, no duda en tomarse unas pequeñas vacaciones junto a todos los niños y dejar las mejores fotografías de estas en su Instagram. En esta nota, están las cuatro mejores fotografías de Georgina en el mar.

La madre biológica de la hija menor de Cristiano nació en Buenos Aires, pero desde muy pequeña vive en España.

Rodríguez se ha convertido en una gran inspiración para muchas de sus seguidoras, ya que siempre se deja ver como una pareja increíble y una madre dedicada a cada uno de sus bebés.

Georgina no le teme a la aventura.

 

Otras Noticias