Lo dejó expuesto: Jorgelina Cardoso saludó a Leo Paredes por su cumple con un divertido video

La esposa de Ángel Di María homenajeó al mediocampista de la mejor manera.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:03

No se puede negar que los argentinos, en general,. tienen un carisma único, lo que les permite hacer amistades en cualquier parte del mundo. Pero cuando coinciden dos compatriotas en un mismo lugar lo más probable es que forjen un lindo lazo, como es el caso de Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros en el PSG de Francia. Eso no es todo, ya que Jorgelina Cardoso y Camila Galante, sus respectivas parejas, también forman parte de este círculo.

Para ratificar esto, basta con ver, por ejemplo, las muchas publicaciones que hizo la esposa de Di María en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a ambas familias mientras disfrutan lindos momentos juntos. Precisamente, eso ocurrió hace algunas horas, cuando ella saludó a Paredes por su cumpleaños con un más que divertido video.

En las imágenes que subió Jorgelina se lo puede ver al mediocampista surgido en Boca Juniors hablar a cámara pero con su voz totalmente distorsionada. "Bueno, amigo, te quería desear un muy feliz cumple. Espero que la puedas pasar muy bien acá con todos nosotros. Está muy linda la decoración. Gracias por la invitación", se lo escucha decir para generar las risas de todos los presentes.

Por si esto fuera poco, Cardoso escribió un breve texto para acompañar este breve clip y celebrar el natalicio del amigo de su esposo: "Feliz cumple, mi amigo. Gracias por tantos momentos de risas. ¡Por muchos años más! ¡Te queremos!". La amistad entre ellos es notoria y obviamente el hecho de que estos estén afectados a la selección argentina para disputar la Copa América hace que estos mimos se sientan más.

 

Imágenes que dicen mucho

Jorgelina Cardoso está siempre activa en la web y hace un par de meses compartió una linda imagen que pone de manifiesto la gran amistad que une a su familia con la de Leandro Paredes: "Los días que siempre se guardarán en el corazón. Son pura energía positiva, gracias por reír tanto. Los quiero con el corazón", escribió en el posteo en medio de un viaje que hicieron a Ibiza.

El vínculo se hizo muy fuerte en estos años.

 

Otras Noticias