No lo puede creer: así reaccionó Linda Raff ante una nueva hazaña de "Papu" Gómez

La esposa del mediocampista se hizo eco a través de la web.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:49

Más allá de sus grandes condiciones como futbolista, Alejandro "Papu" Gómez también ha demostrado otras aptitudes que lo convierten en uno de los personajes del momento. Eso también generó que su entorno gane más notoriedad y en ese sentido Linda Raff, su esposa, es una de sus máximas admiradoras. Así lo demuestran las publicaciones que realiza en sus redes sociales, como por ejemplo, los videos que subió hace unas horas.

Mediante sus historias de Instagram, la arquitecta mostró cómo ella y los hijos que tiene con el mediocampista de la selección argentina lo apoyan desde casa. Pero como si esto fuera poco, la mujer también manifestó su gran sorpresa ante el golazo que convirtió "Papu" anoche en la victoria frente al conjunto boliviano por 4 a 1. "¡Qué gol!", escribió.

En la siguiente historia, Linda volvió a dejar en claro que pase lo que pase ella y los pequeños están siempre pendientes de lo que hace Alejandro dentro del campo de juego. "Todos haciendo el aguante a las 2 am", escribió. El horario se explica porque tanto ella como sus hijos se quedaron en Italia, donde vive junto al futbolista desde que se sumó al plantel del Atalanta de ese país europeo.

 

Un fanatismo de años

Horas antes del partido, Raff subió una más que elocuente imagen que prueba su fanatismo por su actual esposo y padre de sus hijos. La fotografía retro data del año 2005 y la muestra de una manera muy particular. Allí escribió: "Desde siempre hinchando por vos. Te amo".

Así se veía Linda hace 16 años.

 

Otras Noticias