"No podés": Guido Kaczka le llamó la atención a un participante por su comportamiento

El conductor no pudo evitar su molestia y este es el motivo.
martes, 29 de junio de 2021 · 23:20

Guido Kaczka es uno de los conductores preferidos de la televisión argentina. Con una gran trayectoria, el actor supo posicionarse en el lugar de privilegio que ocupa hoy. En este contexto, durante la emisión de “Bienvenidos a Bordo”, Antúnez fue el encargado de ayudar al presentador a la hora del sorteo de los chocolate, pero algo no salió como Guido esperaba, pues el ayudante se fue un poco de boca a la hora de dar una pista.

De este modo, el conductor expresó: “Fijate, Lorena, mirá los chocolates de Fel-fort. Mirá, Antúnez los va a abrir, el carpintero y Antúnez. Uno de cada lado, fijate, van a abrir”, manifestó Guido al respecto. Acto seguido, Kaczka remarcó: “Sigue estando ahí todo, mete mano el carpintero. A ver, escuchame, ahí está el sobre. Antúnez, ¿ves el sobre?”, cuestionó el actor.

Fuente: (El Trece)

De inmediato, el presentador detalló: “Antúnez, mirátelo para vos. A ver, ¿lo viste?”, a lo que el integrante del programa asienta y pregunta: “¿Se lo digo?”. “Nooo, Antúnez, dale una pista, pensate una pista. Uy, lo miró con el carpintero, esto es un desastre. A ver, ¿cuál es la pista que le das a Lorena? Son todos los chocolates de Fel-fort y la conservadora”, argumentó Guido.

 

La pista que escogió Antúnez para la participante

Después de esto, Antúnez remarcó: “Arranca en dos mil y termina”. “Nooo, pará, pará, no puede dar esa pista. ¿A ver cómo es?”, a lo que el joven explicó: “Y, porque no sabe el del medio. Arranca en dos mil y termina en tres, pero el del medio no sabe”. Entonces, Kaczka le dijo a la participante: “Arranca en dos mil y termina en tres, muy bien. A ver, ¿cuánto es? Esa es la cantidad de Fel-fort que hay acá. Pero pará, Lorena, los números del medio son impares”, sentenció el presentador de El Trece, pero, a pesar de la gran ayuda, la concursante no acertó el premio.

Otras Noticias