"Nunca voy a soltarte la mano": la desgarradora imagen de Soledad Aquino, la exmujer de Tinelli

La mamá de Mica y Cande continúa bajo observación médica.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:58

Desde marzo del corriente año, Soledad Aquino lucha con todas sus fuerzas por salir adelante y su familia la acompaña de cerca en todo momento. Hace dos semanas, recibió un trasplante de hígado y pese a que está estable, debe permanecer internada bajo observación. 

Es por eso que la exmujer de Marcelo Tinelli recibe todo el apoyo incondicional de sus seres queridos, quienes la visitan a diario para saber sobre su salud. En las últimas horas, fue Candelaria, una de sus hijas, quien compartió en Instagram una fuerte imagen en blanco y negro tomada de la mano de su madre y escribió: "Nunca pero nunca voy a soltarte la mano". Tiempo atrás, también subió a sus redes una fotografía de Soledad en silla de ruedas y expresó: "Solo le pido a Dios y al universo volver a verte sonreír cuanto antes, mi mamá leona".

Cande es la segunda hija que Marcelo tuvo junto a Soledad.

La palabra de Marcelo tras la operación

Pese a que Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se separaron hace muchos años y cada uno rehizo su vida, el afecto entre ellos sigue intacto. Es por eso que el conductor de El Trece va a verla a menudo al Sanatorio de la Trinidad en Palermo y también comparte públicamente sentidas palabras de afecto.

"Estuvimos toda la tarde, en un momento muy difícil, como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios salió todo bien. Gracias a los médicos", expresó Tinelli en medio de su programa, "Showmatch: La Academia".

"Este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas, Mica y Cande, y fundamentalmente a Sole, que la está luchando como una guerrera, como siempre. Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien, por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes", agregó.

Recientemente, Marcelo también recurrió a su cuenta de Twitter y escribió un mensaje de aliento para su familia: "¡Fuerza, Sole! Fuerza, mis amores Mica y Cande. Todos juntos".

Otras Noticias