Revolucionó la web: la jugadísima foto de Silvina Escudero que te hará volar la imaginación

La popular figura se robó todos los halagos de sus fanáticos.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:09

Pese a que Silvina Escudero se alejó de los escándalos mediáticos, en este último tiempo, su nombre aún resuena fuerte en el mundo de las redes sociales. Gracias al contenido que sube constantemente, la famosa acumula miles y miles de halagos por parte de los internautas. 

Tal es así que, en las últimas horas, subió a su cuenta de Instagram material muy llamativo y recolectó alrededor de 86 mil corazones. "Amo disfrutar de mis bebés en casa, ellos son todo y más. Aprendamos cada día más de los animales", escribió la hermana de Vanina Escudero junto a una postal donde se la ve en ropa interior junto a una de sus mascotas. "Princesa", "La más linda", "Siempre bonita", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el posteo. 

Actualmente, Silvina se desempeña como panelista de "Los Mammones" en América TV.

La revelación de Silvina

Hace unos días, la bailarina estuvo invitada a "Debo Decir", el programa que conduce Luis Novaresio, en América TV. Allí habló de todo y terminó por revelar algo desconocido sobre su pasado amoroso. "¿Tenés éxito con las mujeres?", quiso saber Novaresio. "Me gusta el cuerpo de la mujer, me parece atractivo. Yo soy muy coqueta y femenina y me gusta ver a una mujer coqueta y femenina. Pero nunca estuve con una. Sí chapé con una mujer", detalló Silvina Escudero.

"Ella es famosa. No es nada grave. Pero pasó que mi novio de ese momento tenía la fantasía y chapamos", agregó la actriz antes de revelar el nombre de la figura. "Ella estaba (en una reunión) porque es amiga mía. ¡Es una bomba! Y chapamos. Igual no creo que haya problema al decirlo, ¿no? Ella no tiene ningún problema, ¡olvidate!", agregó y reveló que fue Noelia Marzol con quien se dio un beso.

De esta manera, Silvina Escudero sorprendió con su confesión y no aportó más información sobre dicha situación. Actualmente, la artista se encuentra en pareja con Federico, a quien conoció hace tres años aproximadamente. Si bien ellos tuvieron una crisis durante el 2020, que desembocó en una ruptura en enero del corriente año, el tiempo puso las cosas en su lugar y los tortolitos se reconciliaron. 

"Estuvimos separados ocho meses, cada uno hizo la suya y ahora sentimos que podíamos darnos otra oportunidad. Hace muchos años que no cuento nada de mi vida privada, estuve muy pero muy expuesta y la pasé mal", dijo recientemente en "Es Por Ahí" (América TV).