Tatiana Gómez, novia de Frank Fabra, mostró su figura descomunal en una serie de videos

La joven está en pareja con el futbolista hace tiempo.
martes, 29 de junio de 2021 · 12:21

Tener una figura descomunal no es tarea sencilla. Y por esa razón Tatiana Gómez, la novia del futbolista Frank Fabra, dedica mucho tiempo a su cuidado con una exigente rutina, como lo ha dejado saber recientemente en sus redes sociales.

Es que en sus historias de instagram, la colombiana ha compartido un video sobre cuál es su hábito de entrenamiento diario para lucir un cuerpo espléndido. “Me tocó entrenar en la hora del almuerzo. El Gordito tenía vacunas, pero acá cumplí”, reveló en el primer video que decidió compartir con sus seguidores.

Frank Fabra y Tatiana Gómez cada tanto regresan a Colombia.

Luego, la futura psicóloga publicó en sus historias cinco videos con igual cantidad de ejercicios, en los que realiza 15 o hasta 20 repeticiones de cada uno de ellos. “Me encantó esta rutina”, escribió en uno de los videos que ha subido y los que les pueden servir de guía para aquellas personas que quieren lucir un cuerpo trabajado.

Tatiana Gómez, la mujer que conquistó a Frank Fabra

Fue 2014 el año en el que Frank Fabra y Tatiana Gómez se conocieron y al poco tiempo surgió el romance que mantienen hasta hoy. Fruto de esa historia de amor es que nació el único hijo que ambos tienen en común.

Además, la pareja cultiva más el perfil bajo y tranquilo y ninguno de los dos se ha visto envuelto en escándalos. Eso sí, a la futura psicóloga le agrada mucho actualizar su perfil de Instagram con fotos suyas y de Fabra, como así también del hijo que tienen fruto de su amor y los lugares que visitan juntos. ¿Nace una nueva influencer?