Tras su vuelta a las mañanas de El Trece, el Pollo Álvarez reveló detalles de la convocatoria

El conductor de “Nosotros a la Mañana” recibió la noticia que menos esperaba.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:09

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más reconocidos de los últimos tiempos, con una carrera exitosa en los medios, el presentador supo ganarse el lugar de prestigio que hoy ocupa en el ambiente mediático. Como todos saben, el Pollo se despidió del programa “Nosotros a la Mañana”, hace un tiempo, con una gran pena, algo que lo dejó fuera de los medios hasta volver a retomar algún proyecto.

Sin embargo, hace algunas horas, salió a la luz que el conductor de El Trece fue convocado nuevamente para ser parte del programa que causó furor durante las mañanas. Se trata del mismo ciclo que llevó adelante durante dos años junto a un grupo de renombradas panelistas. En este contexto, el Pollo habló en el programa radial “Por si las Moscas”, en donde contó detalles de lo que se viene.

 

De esta manera, Álvarez remarcó: “Hace unos días que se venía escuchando el rumor, pero como la televisión es un mar de rumores, hasta que no estés al aire no digas nada, pero esto ya se pudo confirmar y sí me llamó la atención pero estoy mega feliz”. Asimismo, agregó: “Hay un montón de sensaciones, en primer lugar está la despedida y yo ya de inmediato estaba trabajando en un proyecto de entretenimientos en el canal, que eso me dio un poquito de tranquilidad”.

 

Los detalles de la convocatoria

Luego de contar su emoción, Joaquín reveló el momento en que recibió la noticia: “Pero me venían pateando y eso me llamaba la atención, así que no sé cuándo se gestó eso, pero cuando me llama Martín Cueler de Cuarzo y me dijo vuelve ‘Nosotros a la Mañana’, me agarró una alegría, porque este programa marcó una diferencia en mi carrera. Fue un antes y un después”, detalló Álvarez. Sin embargo, también confesó que en cierto aspecto él sabía que en algún momento el ciclo volvería: “Yo tenía la sensación de que algún día podía llegar a volver, no tan pronto, claramente”.

A su vez, el Pollo Álvarez hizo referencia al final de la emisión de Mariana Fabbiani y su ingreso en consecuencia: “Yo amo a Mariana Fabbiani, ella fue muy generosa conmigo desde el día uno y yo no tengo ni el uno por ciento de la carrera que tiene ella, pero siento esa sensación de placer de que este programa pueda salir nuevamente al aire”, cerró el conductor.

Otras Noticias