Una súper mujer: Sol Pérez te muestra cómo entrena uno de los cuerpos más envidiados del país

La modelo dejó a todos sus fanáticos pasmados.
martes, 29 de junio de 2021 · 19:40

Sol Pérez es toda una estrella en las redes sociales. Sus constantes posteos, en donde muestra su día a día son un deleite para sus millones de seguidores. La modelo tuvo un exitoso paso por “MasterChef Celebrity” y brilló al llegar a las semifinales junto a Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, quien se consagró campeón del famoso reality culinario. La rubia le brindó una entrevista al programa radial “Por si las Moscas” y allí habló de cómo fue su experiencia en el certamen de Telefe.

“Los primeros meses no los pude disfrutar tanto, ni sacar lo que realmente era, porque estaba muy metida en no equivocarme, en hacer todo técnicamente perfecto y no podía relajarme. Después me relajé y más allá de seguir cocinando bien, pude divertirme”, indicó la pareja de Guido Mazzoni. La exchica del clima recordó cómo fue regresar en el repechaje al estudio de “MasterChef Celebrity” después de su baja en el ciclo. “Lo más difícil fue volver después de haber quedado eliminada. Tener miedo de cómo me iban a recibir. Hubo de todo y nadie sabía cuál podía ser la respuesta, pero resultó ser lo mejor”, expresó la actriz.

En el reality, Sol demostró que pregona la vida sana y el cuidado del cuerpo, ya que sus preparaciones siempre tenían las medidas justas de proteínas y carbohidratos. Esto quedó muy claro, en la publicación más reciente de la modelo, en la cual dejó a todos boquiabiertos con las imágenes que compartió de su entrenamiento. La chica fitness mostró la rigurosa serie de ejercicios que hace para tener uno de los cuerpos más envidiados de la argentina.

 

La modelo se quiere casar

Pérez no escondió sus ganas de contraer matrimonio con Guido y en más de una ocasión lo manifestó frente a la pantalla de Telefe. Por esta razón, Santiago del Moro, cuando Guido estuvo en el estudio, le consultó: “Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos hablado mucho con Sol. Ella se quiere casar, ¿vos cómo venís con ese tema?”. Ante estas palabras el empresario le indicó: “Yo me casaría ya, pero como estamos en una pandemia es medio complicado. Vamos a hacer una súper fiesta y están todos invitados, Los que están acá y también los que están detrás de cámara. Lo hacemos en cualquier lado”.

Sol y Guido están juntos desde finales de 2019.

 

Otras Noticias