"Ya no hay barreras": Pilar Rubio habló con honestidad sobre el futuro de Sergio Ramos y su familia

La conductora se sinceró sobre esta nueva etapa de sus vidas.
martes, 29 de junio de 2021 · 16:28

La inesperada salida de Sergio Ramos del Real Madrid llegó para poner de nuevo de cabeza el mundo de su familia. Si bien él no ha ofrecido ninguna declaración sobre su futuro profesional, Pilar Rubio sí ha tenido que enfrentarse a los medios de comunicación, en general, los cuales están ávidos por tener información sobre cuáles son los planes de la famosa pareja.

La presentadora de televisión aseguró a Europa Press que no tenía intenciones de hablar en público sobre los asuntos laborales de Ramos: "No puedo hablar de ese tema, no voy a hablar de ese tema, lo siento". Sin embargo, días más tarde, Pilar le ofreció una sincera entrevista al portal español Vanitatis, en la cual develó cómo ve el futuro de su esposo y sus hijos, debido a los cambios que podría traer que él sea fichado por un equipo del interior o internacional:

Mi casa es donde esté mi familia y que pueda acoplar mi vida profesional. Ahora ya no hay barreras.

"Cariño, esta foto lo dice todo.
Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva.
Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir", escribió la española junto a la foto de la despedida de Ramos del club merengue.

Asimismo, Rubio confesó cómo maneja con Sergio lo demandantes que pueden ser sus carreras: "Realmente en nuestra vida lo que hemos intentado es conciliar. Los dos tenemos profesiones complicadas y hasta ahora lo hemos llevado bien. Es cuestión de acoplarse". La modelo también comentó que el planear no es algo que se practique mucho en su hogar: "Claro que los asuntos cotidianos, la logística, la llevo totalmente al día. En casa se hacen los planes justos y, por ejemplo, las vacaciones no lo son". Sobre dónde establecerán su vida en este verano de cambios, no quiso ofrecer ninguna información.

Otras Noticias