"Bailas con los ángeles": la emotiva despedida de Christophe Krywonis para Agustina Fontenla

El prestigioso chef fue jurado en "Bake Off", donde la pastelera fue semifinalista.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:47

Christophe Krywonis quiso recordar un momento muy especial con Agustina Fontenla para despedirla vía Instagram. Luego de replicar una publicación de la joven de 31 años, el prestigioso chef le dijo adiós a la exparticipante de "Bake Off", que falleció en la madrugada de hoy por coronavirus. La noticia impactó de lleno en el mundo del espectáculo y reflejó la crudeza del momento que estamos viviendo con la pandemia. 

El 7 de abril fue el cumpleaños de Christophe y la pastelera tucumana lo saludó con una imagen que se tomaron durante las grabaciones de "Bake Off". "¡Feliz cumple! Gracias por tus consejos, tu humildad y cariño. ¡Sos un genio!" escribió Agustina en el recuerdo que el exjurado quiso destacar. Conmovido, el francés escribió: 

Ahora bailas con los ángeles. Descansa en paz, Agus. 

Agustina estaba internada en Viedma desde hace varios días, en terapia intensiva e intubada. Su cuadro se hizo irreversible y su padre Julio confirmó en las últimas horas a medios locales la noticia de su deceso. La joven era abogada y su paso por "Bake Off" le permitió vivir de su emprendimiento pastelero con ventas por Internet o el dictado de cursos gastronómicos. Su muerte conmocionó a todos. 

Christophe era uno de los grandes referentes para Agustina.

La emotiva anécdota de Agustina Fontenla con Christophe Krywonis

Tras su paso por "Bake Off", Agustina Fontenla quiso compartir con sus seguidores el detrás de escena del certamen. Con una imagen junto a los tres jurados y Paula Chaves, Agustina contó una situación que jamás salió al aire: durante un tiempo grabó con bronquitis varios capítulos y Christophe Krywonis le prestó una chalina para que no tomara frío. Sobre el francés, Damián Betular y Pamela Villar, Fontenla escribió: "Tres personas increíbles, de las cuales aprendí en cada capítulo de cada programa. Cada consejo que me dieron fue para mejorar y cada devolución que me hicieron la cumplí a rajatabla para poder seguir creciendo. Gracias por el respeto, el profesionalismo y la calidez humana de cada uno de ustedes. Son más que jurado, son MAESTROS". Finalmente, Agustina destacó la humildad de todos los que formaron parte de "Bake Off" y tuvo una mención especial a la "dulzura" de Paula Chaves. 

Agustina destacó que cuando tuvo un problema de salud, todos se preocuparon por ella.

 

Otras Noticias